Estados Unidos con doblete dorado en espada y florete en Panamericano de Esgrima

Estados Unidos barrió con las dos medallas de oro en la espada femenino y florete masculino de la primera jornada del Campeonato Panamericano de Esgrima que se disputa en Panamá con la participación de 34 paises del continente americano, en certamen organizado por la Federación Panameña de Esgrima, con el aval de la Federación Internacional de Esgrima y el apoyo del Instituto Panameño de Deportes(Pandeportes).

Kelley Hurley se impuso en la final a la venezolana María Martínez por 15-10 para quedarse con la presea de plata. El bronce fue para las también estadounidenses Katherine Holmes y Courtney Hurley.

En la categoría de espada femenina compitieron 49 espadachinas, entre ellas tres panameñas. Alessandra Aicardi, que se ubicó en el puesto 25, María Benedito en el 45 y Vanesa Castro en el 47.

Alexander Massialas, ranqueado como el número uno del mundo se llevó el oro en florete al superar en la final al mexicano Daniel Gómez por 15-9. Las preseas de bronce fueron para los estadounidenses Miles Chamley y Race Imboden.    En esta categoría no hubo participantes panameños.

CAMPEONATO PANAMERICANO DE ESGRIMA 2016 PANAMA 061       JORNADA DE LA TARDE DEL CAMPEONATO PANAMERICANO DE ESGRIMA 011

JORNADA DE LA TARDE DEL CAMPEONATO PANAMERICANO DE ESGRIMA 220         JORNADA DE LA TARDE DEL CAMPEONATO PANAMERICANO DE ESGRIMA 227

JORNADA DE LA TARDE DEL CAMPEONATO PANAMERICANO DE ESGRIMA 015        JORNADA DE LA TARDE DEL CAMPEONATO PANAMERICANO DE ESGRIMA 010

CAMPEONATO PANAMERICANO DE ESGRIMA 2016 PANAMA 061       CAMPEONATO PANAMERICANO DE ESGRIMA 2016 PANAMA 052

Los comentarios están cerrados.