Sin comentarios aún

ESTILICON GANA HÁNDICAP PANDEPORTES

Estilicon sobre el sillín de Omar Hernández, se adjudicó el Hándicap Pandeportes, en el marco de los 45 años de fundación del Instituto Panameño de Deportes y donde se corriera en la jornada el Clásico Presidente de la República en su versión 87.

Los ganadores de la novena carrera cerraron en tiempo de (1.11.84), siendo escoltados por Brother Hood montado por Luis Arango, mientras que la tercera casilla se la apuntó My Big Son bajo la rienda de Wigberto Ramos.

Le toco entregar el trofeo de esta carrera al director general de Pandeportes Roberto Arango al Sr. Rafael Fernández, quien indicara sentirse orgulloso de haber ganado este evento en conmemoración del máximo organismo deportivo.

Mañana martes 2 de junio continúa la agenda de la celebración en Pandeportes con una misa en la Iglesia San Judas Tadeo, donde participaran las principales autoridades de la entidad regente del deporte panameño junto a funcionarios; luego de esto se entregaran canastillas a la sala de maternidad de los hospitales San Miguel Arcángel.

Para el viernes 5 de junio se tendrá un día deportivo donde los funcionarios de la institución verán acción en diferentes actividades desde horas de la mañana entre ellas. Caminata, zumba, juegos recreativos, fútbol, baloncesto, voleibol y softbol entre otras.

 

Publicar un comentario