Sin comentarios aún

ESTUDIANTES DEL JOSÉ ESCALA DE LA CHORRERA VISITAN CIUDAD DEPORTIVA

Unos 200 estudiantes Colegio José Escala de sector de Santa Rita del área Oeste de la ciudad de Panamá, visitaron la Ciudad Deportiva Irving Saladino para ver de primera mano las distintas estructuras deportivas que hay en el área.

Muchos de los estudiantes se mostraron asombrados de estar por primera vez en unos estadios de esta magnitud como lo es el Rommel Fernández, la Arena Roberto Durán y la Piscina Eileen Coparropa.

De acuerdo a los educadores de esta colegio, la iniciativa surgió ya que muchos niños de esta área del país, no conocen muchos lugares ya que algunos no tiene los recursos para visitar estas infraestructuras deportivas y menos pagar una entrada a un partido. Además es una forma de aprendizaje y salir de las aulas para ver de cerca los que ven en los libros o en la televisión, indicaron los educadores.

Cabe señalar que igualmente que desde el mes de Agosto varios colegios han desarrollado sus excursiones a diferentes coliseos administrados por el Instituto Panameño de Deportes, como lo son el estadio de fútbol Maracaná y los coliseos dentro de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.


TOMAS RECORRIDO DE LA CIUDAD DEPORTIVA DE LA ESC. SANTA RITA 057 (1)

TOMAS RECORRIDO DE LA CIUDAD DEPORTIVA DE LA ESC. SANTA RITA 041

Publicar un comentario