Sin comentarios aún

ESTUDIANTES PARTICIPAN EN LA QUINTA VERSIÓN DE LOS JUEGOS FLORALES

Jóvenes del nivel secundario de Panamá Centro, Panamá Este, San Migueltito, Coclé, Los Santos, Bocas del Toro, Chiriquí, Veraguas y la Comarca Ngobe Buglé, participan en la quinta versión de los Juegos Florales que organiza el Ministerio de Educación.

Estos juegos que buscan enaltecer la cultura panameña con bailes folklóricos, canto de décimas, poesía, entre otros, se inauguró este lunes en la Arena Roberto Durán de la ciudad deportiva Irving Saladino, con el encendido del pebetero por parte de la vice ministra de la cartera educativa, María Castro de Tejeira, y Mario Rodríguez, director general de Educación.

Como parte de los invitados especiales del evento estuvo el subdirector del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Henry Pozo, quien observó las presentaciones de las bandas de música de planteles educativos como el Instituto Rubiano, Jeptha B. Duncan, Instituto Fermín Naudeau, Colegio Francisco Beckman, entre otros.

Los juegos se extenderán hasta el viernes, cuando se determine la provincia ganadora de acuerdo a los puntajes obtenidos en las diferentes pruebas impuesta por Meduca y con asesoramiento del Instituto Nacional de Cultura (INAC).

Publicar un comentario