Excampeón mundial Jaime Ríos tendrá despedida con honores

El Gobierno Nacional a través del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) conjuntamente con la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (Comibox) despedirán con honores al excampeón mundial de boxeo Jaime Ríos en los actos funerarios del atleta que se realizarán este lunes 25 de marzo anunció el director encargado de Pandeportes Alberto Guerra.

El anuncio se realizó al mediodía de este viernes en una conferencia de prensa que tuvo como sede las oficinas administrativas de Pandeportes y en donde estuvo presente el Presidente de la Comibox Jaime Salas además de la prensa deportiva panameña.

Guerra anunció que las exequias del excampeón mundial iniciarán desde las 8:30 de la mañana del lunes cuando su cuerpo será trasladado por los servicios funerarios a la Iglesia San Judas Tadeo de Campo Lindberg.

Luego de ello, los restos del excampeón mundial, escoltados por miembros de la Policía Nacional, serán velados en capilla ardiente hasta las 11 de la mañana cuando inicien los actos religiosos.  Al finalizar la misa se entregarán a sus familiares las pertinentes resoluciones de duelo.

Luego de la misa y en memoria del gran excampeón panameño, su cuerpo será trasladado en un carro de bomberos hacia el Cementerio de Juan Díaz en donde se le hará cristiana sepultura.

Además de sus familiares, a estos actos fúnebres del excampeón Jaime Ríos, han confirmado su asistencia altas autoridades del país, así como boxeadores, entrenadores, excampeones mundiales, dirigentes del mundo boxístico y la prensa deportiva.

 

Agrega tus comentarios