Exitoso cierre del programa Verano Deportivo

 

Luego de tres semanas, donde niños y jóvenes de diferentes edades aprovecharon sus vacaciones de verano para aprender acerca de las diferentes disciplinas deportivas, cerró con éxito el programa “Verano Deportivo 2016”.

Esta actividad que desarrolló el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), a través del departamento de Deportes Para Todos a nivel nacional, se practicaron deportes como fútbol, baloncesto, voleibol, béisbol, atletismo, boxeo, softbol, karate, taekwondo, flag fútbol, tenis de mesa, aeróbicos, hockey y tenis de campo.

Jennisín Rosanía del departamento de Deportes Para Todos, mencionó que se cumplió con todas las expectativas, teniendo la inscripción de más de 2 mil 500  de niños desde 5 años hasta adolescentes de 17 años a nivel nacional, quienes aprendieron sobre las técnicas básicas de los deportes, bajo la supervisión de los instructores de Pandeportes.

El estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia de la ciudad deportiva Irving Saladino fue el escenario del último día de actividad, donde se presentó la agrupación musical de la Policía Nacional, además se efectuó partidos de fútbol entre los participantes del Verano Deportivo y la visita de los integrantes del popular programa de Telemetro “Calle 7”, causando gran furor en los niños.

“Espero que hayan disfrutado de estas tres semanas de actividad deportiva y exhortamos a los padres de familia, inculcar a los jóvenes a practicar el deporte”, expresó Rolando González, sub director de Pandeportes.

Igualmente en el acto de clausura estuvieron Roberto Arango, director de Pandeportes; Mario Pérez, secretario general y Ana de Girón, directora técnica de Deportes y la Recreación.

CLAUSURA DEL VERANO DEPORTIVO 2016 EN ESTADIO CASCARITA TAPIA 036      CLAUSURA DEL VERANO DEPORTIVO 2016 EN ESTADIO CASCARITA TAPIA 004

 

CLAUSURA DEL VERANO DEPORTIVO 2016 EN ESTADIO CASCARITA TAPIA 017      CLAUSURA DEL VERANO DEPORTIVO 2016 EN ESTADIO CASCARITA TAPIA 118

 

TOMAS DE TENIS DE CAMPO Y DE BALONCESTO DEL VERANO DEPORTIVO 029       TOMAS DE TENIS DE CAMPO Y DE BALONCESTO DEL VERANO DEPORTIVO 006

 

CLAUSURA DEL VERANO DEPORTIVO 2016 EN ESTADIO CASCARITA TAPIA 193

 

 

Los comentarios están cerrados.