Sin comentarios aún

FEDERACIÓN DE JUDO PREPARA LA COPA INTERNACIONAL KIMURA

(Panamá, 26 de mayo de 2015) El gimnasio de la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena de Santiago, Veraguas, se convertirá en la sede de la cuarta versión de la Copa Internacional de Judo Kimura, a realizarse los días 30 y 31 de mayo.
Este evento que organizará la Federación Unido de Judo de Panamá (Feujupa) y con el apoyo del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), participaran todos los clubes del país, además de una representación de Costa Rica en las categorías infantil, cadete, mayor y master.
“Aproximadamente 200 judocas verán acción en esta competencia que cada vez se convierte en una tradición en Panamá”, comentó Milvia Mendoza, secretaria general de Feujupa.
El torneo servirá de fogueo para la selección nacional cadete y junior que verá acción en el Circuito Panamericano de Judo, a efectuarse en la Arena Roberto Durán, para el 20 y 21 de junio.
Los dieciocho (18) seleccionados se enfrentarán con rivales de Argentina, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, México, Estados Unidos, países que hasta el momento han confirmado su presencia, señaló Mendoza.

Publicar un comentario