FEDERACIÓN DE NATACIÓN ORGANIZA CAMPEONATO NACIONAL

Las provincias de Herrera, Veraguas, Colón, Herrera, Chiriquí y Panamá competirán en el campeonato nacional de natación que se efectuará del 3 al 5 de octubre en la piscina Eileen Coparropa de la ciudad deportiva Irving Saladino.

Este campeonato que organiza la Federación Panameña de Natación (FPN) participaran 250 nadadores en todas las categorías desde infantil B de 9-10 años, 11-12 años, juvenil A 13-14 años, juvenil B 15-17, y 18 en adelante (senior).

Carlos Castillo, presidente de FPN, que los tiempos que registren los tritones serán clasificatorio al Campeonato Centroamericano y México (CAMEX), programado para julio del próximo año en El Salvador.

Se espera que participen atletas integrantes de las selecciones nacionales que representaron a Panamá en el torneo CAMEX, CCCAN, y otros campeonatos internacionales, entre ellos Melissa Murua, Ricardo Torres, Johamed Lowe en la juvenil; al igual de Ireya Tamayo, Joshua Stoute, en categoría infantil, entre otros.

Las competencias comenzarán el viernes desde las 4 de la tarde, el sábado continua con doble jornada a las 8 de la mañana y 4 p.m.; y el domingo cierra el campeonato a partir de las 8 a.m.

Los comentarios están cerrados.