Sin comentarios aún

FEDERACIÓN DE SOFTBOL SOSTIENE REUNIÓN CON DIRECTOR DE PANDEPORTES

Parte de la directiva de la Federación de Softbol que lidera Danilo Velasco, sostuvo una reunión con el director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, para presentar su plan de actividades en los próximos meses, además de una serie de inquietudes entre ellos el estadio de Paraíso.

Velasco sostuvo que fue una conversación fructífera con el Director de Pandeportes, confirmando que se mantiene la asignación del coliseo a la federación de este deporte, donde la organización tiene contemplado realizar trabajos de remodelación para que se convierta en la sede del softbol panameño.

Igualmente se ratificó la permanencia en el país del técnico cubano Segundo Gutiérrez, quien se encuentra laborando con las selecciones nacionales, específicamente con el cuerpo de lanzadores.

Gutiérrez llega a Panamá con una trayectoria de 30 años en el softbol cubano, tanto como pelotero como entrenador, con participación en Juegos Centroamericanos y del Caribe, Panamericanos y Mundiales.

En cuánto a los compromisos que tiene la Federación de Softbol, su presidente señaló que la selección mayor masculina partió hacia Honduras para el campeonato centroamericano, donde espera pelear por la medalla de oro.

“Lleváremos un equipo joven que le servirá como preparación para los Centroamericanos y del Caribe, sin embargo tenemos el objetivo de traer el oro”, dijo Velasco.

Luego de este torneo, la preselección masculina retomará los entrenamientos de cara al Panamericano de softbol en Argentina y los Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México; mientras, las féminas se preparan para el campeonato nacional, a efectuarse próximamente.

Publicar un comentario