Federación de Taekwondo organiza la Copa Internacional de Daedo en Chiriquí

Con el apoyo del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) se realizará este sábado y domingo la II Copa Internacional Daedo en el gimnasio Los Naranjos de Boquete, Chiriquí, torneo organizado por la Federación Panameña de Taekwondo.

El evento contará con la participación de las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas, Colón, Panamá y Herreras, además de todas las escuelas de taekwondo del país y clubes de Costa Rica, en las modalidades formas y combates de las categorías infantil, cadete, juvenil, y selección mayor.

Martín Peterson, director de la Comisión Técnica de la federación, comentó que todos los combates serán evaluados, con miras a buscar los mejores talentos y ser incluidos al nuevo programa de ranking nacional que forma parte de la base de datos deportivos de la federación.

Entre las escuelas panameñas que competirán se encuentra Training Center El Dorado, Escuela de Taekwondo Panamá, Taekwondo León, Korio Brisas, Millenium Bocas del Toro, HSC Veraguas, entre otros.

Igualmente participarán atletas como Víctor González, Marcos Monroy, Natalia Stanziola, Jostin Vásquez, haciendo un total de 400 deportistas. El evento comenzará este sábado desde las 9 de la mañana.

Los comentarios están cerrados.