Sin comentarios aún

FEDERACIONES DEPORTIVAS Y PANDEPORTES EN RUTA A CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE

Cumpliendo con la agenda de reuniones de coordinación con las federaciones deportivas, el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) desarrollo un importante conversatorio con los principales dirigentes de los deportes que participarán en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en Veracruz, México del 14 al 30 de noviembre próximo.

En la reunión que estuvo dirigida por el Director General de Pandeportes el Lic. Roberto Arango y el Presidente del Comité Olímpico de Panamá el Ing. Camilo Amado, se tocaron temas de presupuesto, fogueos, inscripciones y el control de rendir informes económicos entre otros aspectos.

Faltando 67 días para los “Juegos” se puede resaltar que algunas disciplinas como el softbol masculino, estará realizando fogueo internacional para octubre, el Judo realizara fogueos a finales de septiembre, el atletismo tiene 15 atletas prácticamente definidos para competir y los demás deportes ajustan calendario de preparación.

Un total de 19 deportes, con una cantidad aproximada de 150 atletas es lo que contempla la delegación panameña para participar de esta justa deportiva que es la tercera en escala como parte del ciclo olímpico en nuestra área latinoamericana.

Publicar un comentario