Finalizan VII Juegos Estudiantiles Codicader Nivel Primario Inclusivo de Honduras

El Gimnasio 1 ubicado en la Villa Olímpica del Complejo Deportivo José S. Azcona fue el escenario escogido para realizar la tradicional clausura de los VII Juegos Deportivos Estudiantiles CODICADER Nivel Primario Inclusivo, los cuales tuvieron como sede, del 11 al 16 de octubre, la ciudad de Tegucigalpa, en el hermano país de Honduras.

La república de Panamá estuvo presente con 206 personas, entre ellos 124 atletas convencionales, 19 inclusivos, cuerpo técnico y médicos, además de las chaperonas. Nuestros chicos compitieron en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, natación, tenis de mesa y voleibol. En el caso de natación y atletismo para atletas con discapacidad.

Muchas alegrías pueden compartir los jóvenes atletas panameños quienes tuvieron el honor de visitar esas tierras y representarnos, de la mejor manera posible. Además de hacer buenos ‘aleros’, han crecido y mejorado en sus diferentes disciplinas con nuevas experiencias.

Orgullosos debemos sentirnos de nuestra delegación, en especial, de esos pequeños quienes, acompañados por sus entrenadores, participaron a nivel inclusivo y, con gran garra, se impusieron en natación.

En un futuro no lejano Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá volverán a verse, pero en esta ocasión la sede será Belice.

final1     final3     final4

Los comentarios están cerrados.