Sin comentarios aún

FUNCIONARIO DE PANDEPORTES SE EJERCITAN POR SU SALUD

Con la finalidad de mantener una buena salud y un mejor desarrollo físico en las labores, el departamento de Deportes Para Todos, activo en los diferentes departamentos del Instituto Panameño de Deportes el “Día del Desafío”, que consiste en una breve sesión de ejercicio de estiramiento por cinco minutos, para una mejor postura, circulación y prever lesiones futuras.

El profesor Elio Clarke a cargo en desarrollar este programa con los colaboradores, indicó que es importante tener el cuerpo sano en la misma oficina sin necesidad de ir a un gimnasio, por lo que se sugiere realizar estas rutinas antes de empezar a laborar y al medio día para preparar el cuerpo ante cualquiera eventualidad.

Entre los ejercicio que se aplican en este tiempo son de cintura y estiramiento, “Esto ayuda a la motivación para afrontar la jornada de trabajo desarrollando un 100% su labor” acotó Clarke.

Durante la mañana se registran menos niveles de contaminación y la temperatura es más fresca, así que realizar alguna actividad física durante esta parte del día nos ayuda a comenzarlo con más energía física y mayor agudeza mental.

Publicar un comentario