Sin comentarios aún

FUNCIONARIOS RECIBEN BOLETIN INFORMATIVO PARA PREVENIR ENFERMEDADES

Funcionarios que laboran en el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), recibieron por parte del Centro de Medicina Deportiva (CEMED), el boletín informativo como prevención de enfermedades denominadas no transmisibles.

El boletín contiene material que contribuye a evitar padecimientos como diabetes, hipertensión arterial, infarto miocardio, problemas renales y el cáncer.

José Ampudia, jefe del Cemed, manifestó que la institución se ha unido a la campaña de prevención que efectúa el Ministerio de Salud junto a organizaciones no gubernamentales, sobre estas enfermedades que en los últimos años ha cobrado vidas humanas, debido a la mala alimentación, exceso de consumo graso, alcohol, cigarrillo, entre otros.

“Queremos que los funcionarios y atletas cambien su estilo de vida alimentándose con comida sana y dejar lo graso beber mayor cantidad de agua dejar los refrescos azucarados y el alcohol”, mencionó Ampudia.

Este boletín, además de ser entregado a los colaboradores de la entidad, se llevará a todos los atletas que pertenecen a las federaciones reconocidas por Pandeportes.

Publicar un comentario