“Game Prize” se alza con el Hándicap – 47 Aniversario de Pandeportes

 

El ejemplar estadounidense “Game Prize” con la monta de Luis Batista respondió al favoritismo en las apuestas para alzarse con el Hándicap – 47 Aniversario de la creación del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) corrido en la octava prueba de la jornada dominical en el Hipódromo Presidente Remón.

Con este hándicap las autoridades hípicas panameñas rindieron reconocimiento a la labor desempeñada desde su integración el 2 de junio de 1970 como el ente rector del deporte nacional.

En el círculo de ganadores en representación del Director General de Pandeportes, Roberto Arango Chiari, quien se encontraba en el exterior cumpliendo misión oficial, Michael García de Paredes, entregó el bello trofeo a Ezequiel Rivera, propietario de “Game Prize”, que cotizado como uno devolvió 4.80 a los apostadores por el primer lugar.

Además recibieron premios por la victoria el látigo Luis Batista, en representación del preparador Odín Londoño (Raúl Eskilcen), al igual que el mozo de corral y el pony guía Melquicided Rivera.

El Hándicap para conmemorar la celebración del 47 aniversario de Pandeportes, se registró en una espectacular tarde, en que se le rendía homenaje a Tomás Gabriel Altamirano Duque, Segundo Director de Pandeportes, en ese entonces Instituto Nacional de Cultura y Deportes (Incude) con el evento clásico para prestigiar el aporte que junto a su desaparecido padre Gabriel Duque dieron a la hípica panameña.

Los comentarios están cerrados.