Gobierno Nacional entrega orden de proceder para construcción del nuevo Kenny Serracín

Uno de los proyectos deportivos más importantes y esperado por la comunidad chiricana, será pronto una realidad.

Este viernes, el Excelentísimo Señor Presidente de la República, Juan Carlos Varela y el director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, entregaron en acto protocolar la Orden de Proceder a la empresa Administradora de Proyectos de ConstrucciónS.A (Aprocosa), quienes serán los encargados de desarrollar este importante proyecto.

Chiriquí, provincia protagonista con múltiples títulos en el béisbol panameño, se beneficiará con el proyecto Estudio, Diseño, Construcción y Equipamiento del Nuevo Estadio Kenny Serracín, ubicado en la ciudad de David.

La obra que tendrá una inversión de B./ 16, 249,020, la cual consiste en la construcción de un nuevo estadio con las especificaciones exigidas por Major League Baseball (MLB), en la que incluye graderías con butacas para 6,500 personas, ascensores para la movilización de los fanáticos y estacionamientos para 300 más de automóviles.

Igualmente, se mejorará el terreno de juego, sistema de rociadores, drenaje, cambios en el ojo bateador y el sistema de iluminación.

Los jugadores tendrán en el nuevo Kenny Serracín, comedores, cocina, lavanderías, dormitorios, baños vestidores modernos para ambos equipos, dogout y jaula de bateo.

Para la prensa deportiva, se habilitará el salón de conferencia para las entrevistas al término de los juegos y se construirán 17 cubículos para la radio y televisión.

La obra que tiene un tiempo de ejecución por 20 meses, beneficiará a 443 mil 114 personas, quienes se merecían este nuevo Kenny Serracín, que desde la década del 70, es la casa del béisbol chiricano, por lo que el Gobierno Nacional, que lidera el Presidente Varela, a través de Pandeportes, asumen el compromiso de ejecutar este proyecto.

presi5      presi4     presi2

presi00      presi

presi5

Los comentarios están cerrados.