Gobierno Nacional reafirma interés de que incluyan a Panamá en la Serie del Caribe

El vicecanciller de la República, Luis Miguel Hincapié junto al director general de Pandeportes, Roberto Arango Chiari, reafirmaron ante Juan Puello Herrera, presidente de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), el interés del Gobierno nacional de que incluyan a Panamá en la Serie del Caribe, que en estos días se celebra en el estadio de Quisqueya de Santo Domingo.

Hincapié destacó que esta solicitud se suma a las gestiones que durante años se han venido realizando por parte de la dirigencia del béisbol nacional para lograr este objetivo, pero que lastimosamente han sido infructuosas.

La reunión se celebró durante el partido que ganaron los Venados de Mazatlán  de México por 3-2 sobre los Leones de Escogido de República Dominicana, en la jornada inaugural de la Serie del Caribe número 58.

Ante esta solicitud, Puello señaló que existe un interés grande en la Serie del Caribe, organismo que preside, de que Panamá vuelva a participar por su tradición en este deporte; además, destacó que el país centroamericano cuenta con una infraestructura que se está fortaleciendo y una buena camada de jugadores.

Por último, Puello indicó que la CBPC se reunió (ayer) para tratar el tema de Panamá y esperan en breve seguir las conversaciones con las autoridades panameñas.

DSC04022

Los comentarios están cerrados.