Gran cierre de temporada Ciclismo de Ruta 2020

Randish Lorenzo, del equipo del Servicio Nacional Aeronaval, ha ganó el domingo la etapa final de la temporada 2020 de la Liga de Ejecutivos y Aficionados de las Provincias de Panamá (LEAPP).

Lorenzo, de raíces colonenses, armo una fuga en compañía de los miembros de la Selección Nacional Claro, los chiricanos Franklin Archibold y Bolivar Espinoza durante los primeros 80 kilómetros del trayecto que tuvo como escenario la región de Mamoní en la parte este de la provincia de Panamá.

“El tiburón del Atlántico” cruzó primero la meta con tiempo de 2 horas 09 minutos y 43 segundos, seguido por Bolívar Espinoza, mientras que Alex Strah (Selección Nacional Claro) fue tercero, todos con el mismo registro.

“Tuvimos algunos contratiempos al principio pero luego pudimos recuperarnos, nos metimos en una fuga y logramos completar el objetivo”, señalo al final de los 93 kilómetros del recorrido Abdul Lorenzo, de la categoría Élite.

El evento avalado por la Federación Panameña de Ciclismo y con el respaldo de Claro, la Policía Nacional y Rali Store, contó con la participación de pedalistas de diferentes provincias.

En la Elite femenina la vencedora fue la venezolana Jennifer Cesar (SPI Levy Legal) quien tuvo como escolta a la colombiana Geraldine López (Caminos de Omar)  y la panameña Wendy Ducreux (Team RPC Radio-Corratec), quienes hicieron 1 hora 57 minutos para los 61 kilómetros.

Entre las féminas también lograron triunfos Josune Uribe (MB Sport Power), en Master A y Marcia Barrios, en Master B.

Igualmente conquistaron lo más alto del podio en varones, los chiricanos Josué Jiménez (Rali Claro) en Prejuvenil, Eduardo Miranda (Inversiones Yared) en la Juvenil, Edward Castillo (Inversiones Yared) en Master A.

Vicente Carretero (Rali Store) ganó en Master B, Franklin Lugo (Cristo es el camino) en Master C. Ademas en Aficionados A coronó William Mendoza (SPI Levy Lega) y en los B el veraguense Lorenzo Sánchez se hizo del primer puesto.

Agrega tus comentarios