Sin comentarios aún

GRAMA DEL ESTADIO ROMMEL FERNÁNDEZ LIBRE DE HONGOS E INSECTOS

La grama del estadio Rommel Fernández se encuentra libre de hongos, insectos y de cualquiera otra plaga, resaltó la administradora de este coliseo, Rita Arcía, al momento en que reafirmaba que el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) despliega un intensivo programa de mantenimiento para mantener en óptimas condiciones esta instalación deportiva.

Arcía sentenció que la prioridad del uso de la cancha del estadio Rommel Fernández es para la selección de fútbol, por lo que se coordina con la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) los horarios de los entrenamientos para establecer la programación de mantenimiento.

Explicó que el programa de mantenimiento del césped natural de la cancha del estadio Rommel Fernández incluye el riego de fertilizantes, herbicidas y otros productos como hierro, vitaminas y fósforo para mantener el alto nivel de la grama Paspalium Canadiense, la instalada en este coliseo y que es muy resistente para el clima panameño. Además del reemplazo de la grama que se levanta y tres veces a la semana se efectúa el corte de la grama con los equipos especializados.

La funcionaria destacó que la irrigación de la grama es fundamental, por lo que se cuenta con un sistema para dotarlo de agua, para cuando no cae lluvia.

Arcía indicó que la cancha del estadio Rommel Fernández que está en constante utilización con las prácticas de la selección y los juegos de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), está en condiciones para soportar estas actividades y garantizó  que para el partido ante Cuba el 20 de agosto lucirá sus mejores galas.

GRAMA DEL ESTADIO ROMMEL FERNANDEZ 1

Publicar un comentario