Sin comentarios aún

GRAN FIESTA EN INAUGURACIÓN DE LOS IV JUEGOS JUVENILES

Una gran fiesta deportiva se vivirá este lunes 10 de agosto desde las tres de la tarde con la ceremonia de inauguración de los IV Juegos Juveniles Nacionales en la Arena Roberto Durán de la ciudad Deportiva Irving Saladino.

Las luces, los efectos especiales, artistas del patio y sobre todo los atletas abrirán oficialmente el telón de la justa deportiva juvenil más importante de Panamá de los últimos 7 años, que se inició el pasado sábado 8 y se extenderán hasta elñ domingo 16 de agosto.

Para el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) que dirige Roberto “Bob” Arango es el momento adecuado para botar la casa por la ventana, por lo cual, no se ha escatimado esfuerzos para que este espectáculo sea inolvidable para todos los atletas y público en general, que se darán cita en el mítico coliseo.

“Aquí queremos que todos disfruten de esta gran fiesta e invito a todo el pueblo panameño a que venga al Roberto Durán y vayan a los coliseos para que apoyen a los nuevos talentos del deporte nacional”, expresó el jerarca del deporte nacional.

INSTALAN TARIMA

Ricardo Ortega de Sensations Productions señaló que todo está listo para llevar la ceremonia de apertura donde artistas de la talla de los “Patrones de la Cumbia” Samy y Sandra Sandoval, Mr. Saik, los Dj Markito y Kanalete podrán el toque divertido a un evento donde el momento cumbre será el encendido del pebetero que alumbrará los días restantes de la competencia.

La ceremonia de apertura al igual que las competencias que se desarrollan en diferentes coliseos de la ciudad capital será totalmente gratis. “Estamos haciendo todo el montaje de la estructuras, la tarima, las pantallas y junto a la Comisión de Protocolo se están afinando los últimos detalles del programa”, concluyó Ortega.

Publicar un comentario