HÁNDICAP PANDEPORTES SE CORRERÁ EL DOMINGO

Como parte de la programación de este domingo 31 de mayo en el Hipódromo Presidente Remón que tiene como evento principal el Clásico Presidente de la República en su versión número 87, se vestirá de gala para recibir a los ocho ejemplares que correrán el “Hándicap Pandeportes” en el marco de los 45 Aniversario de la institución deportiva.

 El hándicap está pactada en la novena carrera desde las 6:25 de la tarde y se espera la presencia de las principales autoridades del Instituto Panameño de Deportes.

Los potrillos de tres años de origen norteamericano que verán acción en el “hándicap Pandeportes” son: (1) Walrus Ruth bajo la monta del jinete Luis A. Sánchez, (2) Estilicon en el sillín de Omar Hernández Jr., (3) Llamativo con Jimmy R. Carrión, (4) Executive bajo la rienda de Rudiel Busto, (5) Yo Soy Así cabalgado por Isaac Castillo, (6) Brother Hood montado por Luis E. Arango, (7) Resorte con José Batista y (8) My Big Son llevado por Wigberto Ramos.

Este martes 2 de junio continúa la agenda de la celebración en Pandeportes con una misa en la Iglesia San Judas Tadeo, donde participaran las principales autoridades de la entidad regente del deporte panameño junto a funcionarios; luego de esto se entregaran canastillas a la sala de maternidad de los hospitales San Miguel Arcángel.

Para el viernes 5 de junio se tendrá un día deportivo donde los funcionarios de la institución verán acción en diferentes actividades desde horas de la mañana entre ellas. Caminata, zumba, juegos recreativos, fútbol, baloncesto, voleibol y softbol entre otras.

Los comentarios están cerrados.