HERRERA CAMPEON NACIONAL DE SOFTBOL FEMENINO

La novena de Herrera logro coronarse este fin de semana como campeón nacional femenino de softbol por primera vez en estos torneos al vencer a Colón por pizarra de 7 carreras por 3 en choque final disputado en el Estadio Los Naranjos de Boquete, Chiriquí.

El torneo se disputo del 7 al 14 de setiembre con la participación de 7 balanceadas novenas que mostrarón buen nivel y que estubo bajo la supervisión de instructures, arbitros y profesores de La Federación Panameña de Softbol y el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

El complejo deportivo “Los Naranjos” en Boquete, Chiriquí adminsitrado por el Sr. Ruben Vargas, fue el escenario ideal para reunir a más de 140 jugadoras que mostrarón mucha disciplina y respeto a las instalaciones del Gimnasio “Los Naranjos” que fue su punto de concentración.

En cuanto al partido final entre Herrera y Colón, ambas novenas llegarón a esta instancia despues de haber eliminado a Chirriquí y Panamá Metro respectivamente.

Olaiza Peréz lanzó toda la distancia por Herrera para acreditarse la victoria en una partido donde las colonensas llegarón como favoritas pero al final su ofensiva al momento oportuno no funcionó.

Por Herrera, 7 carreras, 11 imparables, 1 error, mientras que Colón; 3 carreras 10 imparbles y 4 errores.

La colonense Pastora Soto con promedio de .668 (11 en 16) resulto como campeona de bateo y su compañera Vielka Pacheco resulto la más valios del certamen.

herrera campeon femenino softbol

Los comentarios están cerrados.