Sin comentarios aún

HERRERA Y COLÓN POR LA PUERTA ANCHA EN EL SOFTBOL

Herrera dio cuenta de Chiriquí por marcador de 14 carreras contra 2 en el softbol de los IV Juegos Juveniles Nacionales, que se disputan en el estadio Felipe Motta.

El pitcher de la victoria fue Nelson Osorio, quien lanzó para cuatro imparables, dos bases por bolas, sus compañeros cometieron un pecado y no poncha a nadie. La derrota fue para Eric Acosta, quien tiró para diez indiscutibles, cuatro pasaportes, un pecado y dos chocolates.

Los mejores bateadores por el equipo vencedor fueron Eduardo Vigil al de 2-1 que fue jonrón, Carlos Espinoza 2-1  que fue un cuadrangular. Por los derrotados fueron Rafael Camarena que lo hizo de 2-1 y Manfred Espinoza 2-1.

En otro partido, Colón derrotó a Los Santos por marcador de 6 carreras contra 1. El lanzador del triunfo fue José Solís, quien tiró para seis imparables, cero pasaportes, cero error y cuatro ponches.

Sufrió el descalabro Jonathan Espinoza quien fue castigado con siete imparables, dos bases por bolas, dos errores y tres abanicados.

Por Colón destacaron en la ofensiva Ángel Mendoza de 3-2. Por Los Santos Roberto Barría de 4-2.

Pero Chiriquí logró recuperarse al superar a Panamá Oeste por 8-7. El lanzador ganador fue Santiago Castillo, quien maniató a las locales con 8 ponches a lo largo de las siete entradas.

Publicar un comentario