Hilario Zapata visita Pandeportes

(Panamá, 17 de diciembre de 2015) Luego de recibir la gran noticia de ser seleccionado para  ingresar al Salón de la Fama del boxeo en Nueva York para el 2016, el ex campeón mundial Hilario Zapata, visitó las instalaciones del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), siendo recibido por el director general, Roberto Arango.

El Director de Pandeportes, felicitó al ex boxeador y dos veces campeón mundial por ser exaltado al salón de los inmortales, uniéndose a Roberto “Manos de Piedra” Durán, Ismael Laguna y Eusebio Pedroza como a los cuatro pugilistas panameños en recibir esta distinción.

Igualmente estuvieron presente en el despacho de la Dirección General, Rolando González, sub director de la institución y Mario Pérez, secretario general.

“Estoy que contento que me hayan incluido para ingresarme al Salón de la Fama, creo que me lo merecía, le di triunfos a mi país”, comentó Zapata.

En la clase 2016, además de Zapata, serán exaltados el mexicano Lupe Pintor y el boricua Héctor “Macho” Camacho. Este acto se efectuará el 12 de junio en la ciudad de Canastota, Nueva York.

Zapata empezó su carrera en 1977, teniendo récord de 43 victorias, 10 derrotas, un empate, y 14 triunfos por la vía del nocaut y se retiró en 1993.

Fue campeón del peso mini mosca por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y también reinó en la categoría mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

VISITA A PANDEPORTES DE PARTE DEL BOXEARDOR HILARIO ZAPATA 005     VISITA A PANDEPORTES DE PARTE DEL BOXEARDOR HILARIO ZAPATA 006

 

VISITA A PANDEPORTES DE PARTE DEL BOXEARDOR HILARIO ZAPATA 012

 

 

Los comentarios están cerrados.