Hoteles participan en acto de licitación para Juegos Codicader

(Panamá, 17 de agosto de 2015) Diez hoteles proponentes participaron en el Acto de Licitación Pública por mejor valor, para ser sede de hospedaje y alimentación de los siete países que participaran en los V Juegos Escolares Centroamericanos Intermedio del Consejo del Istmo Centroamericano de Deportes y Recreación (CODICADER), a realizarse del 6 al 12 de septiembre.

Las cadenas hoteleras que presentaron sus propuestas, Radisson Summit Hotel, Hotel El Panamá, TRYP Albrook, Riande Aeropuerto, Sheraton, Riu Plaza, Courtyard, Country Inn, Clarión Victoria y Premier.  El precio de referencia o global que exige la institución es por un monto de 900 mil 15 balboas.

Alberto Loaiza de la Comisión de Alimentación y Hospedaje del Comité Organizador de Panamá en estos juegos, comentó que se buscan hoteles de cuatro y cinco estrellas para que los atletas y miembros de las diferentes delegaciones gocen de una buena estadía, cumpliendo con los estándares que se requieren para este tipo de evento.

Se espera más de mil personas de las delegaciones de Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Guatemala, Belice y Panamá, en los deportes de atletismo, natación, ajedrez, fútbol, tenis de mesa, baloncesto y voleibol.

Armando Ramos, jefe del departamento de Compras de Pandeportes, mencionó que este acto se subirá al portal de Panamá Compras, para que la comisión evaluadora dictamine los cuatros hoteles que serán sedes de los juegos.

Agregó que en día pasado, se efectuó la licitación para el transporte y próximamente se dará el acto público de los artículos promocionales para los atletas.

Síguenos: @pandeportes

 

hotel     hotel2

Los comentarios están cerrados.