HUMO BLANCO PANDEPORTES MEDIA ENTRE LA POLICÍA Y LPF

El Instituto Panameño de Deportes fue el mediador entre la Policía Nacional y la Liga Panameña de Fútbol, en el caso de la seguridad en los estadios, para tener presencia policial en los diferentes partidos de la LPF.

Esta reunión que empezó el martes entre el director de la Policía Comisionado Omar Pinzón y el director general de Pandeportes Roberto Arango, culminó satisfactoriamente entre los directivos de la LPF y la Policía.

Se llegó a un acuerdo de la remuneración a las unidades que presenten el servicio que será de B/35.00 y el pago del FISCOI será de B/5.00, además de promoción con vallas en los estadios y algún tipo de menciones en las transmisiones de los encuentros de la Liga Panameña de Fútbol.

Cabe señalar que la Policía, se encargará de poner unidades en las inmediaciones de los estadios. La cantidad de unidades que presten servicio remunerado, se tratará en reuniones semanales con la LPF y los estamentos de seguridad, con el fin de buscar una cifra que presten servicios para los diferentes partidos.

En esta reunión que puso fin a la disyuntiva entre la Policía y la LPF estuvieron presente por la LPF: Alexander Aguilar, Manuel Arias y Niko Liakopulos, mientras que por la Policía su director general el Comisionado Omar Pinzón, Comisionado Aldo Macre y el Sub Comisionado Wellington Zambrano por inspectoría general.

De igual forma por el Instituto Panameño de Deportes estuvieron los señores: José Pérez de la dirección de deportes y Juan Pringle.

Los comentarios están cerrados.