INAUGURACIÓN DE LOS VI JUEGOS CODICADER NIVEL PRIMARIO

Cerca de 810 atletas de los siete países participantes incluyendo Panamá, estuvieron en el acto de inauguración de los VI Juegos Escolares Centroamericanos Codicader nivel primario, que se lleva a cabo en Guatemala.

Una noche mágica de baile, luces y diversión, se vivió dentro de las instalaciones del Parque del Centro Recreativo Centurión en Xetulul, departamento de Retalhuleu, donde estuvieron importantes autoridades del país “chapín”, además de miembros de la Comisión Técnica del Consejo del Istmo Centroamericano del Deporte y la Recreación (Codicader), entre ellos el representante de Panamá, Hermes Ortega, y Ana De Girón, jefa de misión de la delegación junto a sus homólogos de los siete países que compiten en esta justa.

El acto principal fue el desfile de los abanderados, sobresaliendo la nadadora Isabella Pérez, y el jugador de tenis de mesa, Jacobo Vahnish, los portadores del pabellón panameño.

Las palabras de bienvenida fueron expresadas por el gobernador de Retalhuleu, Manuel Gordón, mientras, Martín Machón, director de la Dirección de Educación Física (Digef), declaró inaugurado estos juegos.

 IMG_1321 IMG_1322

IMG_1270

Los comentarios están cerrados.