Sin comentarios aún

Inició el Ajedrez – #VJJN2017

CON 72 JUGADORES

Un total de 72 jugadores de ambos sexos y desde edades de 12 hasta los 17 años iniciaron este lunes 20 de marzo de 2017, el torneo de ajedrez de los V Juegos Juveniles Nacionales en el Salón Cristal del Hotel El Panamá.

Este lunes se disputaban las dos primeras rondas clasificatorias, en el que hasta en horas de la noche, aún se estaban jugando partidas en la segunda ronda.

La mayoría de los participantes son de la provincia de Panamá, pero además, participaron ajedrecistas de Bocas del Toro, Chiriquí, Veraguas, Herrera, Colón y Panamá Oeste.

En la sesión de la mañana en que se jugó la primera ronda, se habían disputado incluso a mediodía 27 de las 39 partidas programadas.

Después de las dos rondas, los que están mejor ubicados son Alexei Tapia Ostolaza de la provincia de Panamá con dos victorias, Sebastián Pérez y Robert Sun Chin, también los dos últimos, de la provincia de Panamá con dos triunfos.

También destacaron José Antonio Chaluja de Colón, los chiricanos Pedro Molina y José Antonio Delgado, y Keimer Lozada de Bocas del Toro.

Entre las damas, la mejor destacada es la bocatoreña Yeisi Mileika Hardy con dos victorias, lo mismo que la herrerana Jeny Luo Zhu y la capitalina Carolina Hau Loo.

Esta disciplina continúa mañana desde las 8:00 a.m.

Publicar un comentario