Sin comentarios aún

Inspeccionan maquinaria

PARA REALIZAR MANTENIMIENTO ESPECIALIZADO AL CEARE
Una inspección para diagnosticar el estado actual de las máquinas TechnoGym que distribuye Mauricio Deportes, realizó hoy la ejecutiva de ventas Eylin Sánchez junto al técnico certificado Jesús Fernández en el Centro de Alto Rendimiento (CEARE) del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).
Sánchez indicó que TechnoGym es la marca oficial que se utiliza en los Juegos Olímpicos desde la edición de Sídney 2000, lo que ratifica la calidad del equipamiento con el que cuenta actualmente el CEARE.
"Vinimos hacer esta visita para ver el estado en el que se encuentran las máquinas y así dar un diagnóstico sobre su funcionamiento y asegurarnos que estén funcionando como deben ser, pues son máquinas de alto rendimiento que están diseñadas para una alta demanda de uso por parte de los atletas de las distintas disciplinas deportivas", acotó.
Agregó Sánchez que luego de esta inspección, se entregará una propuesta a Pandeportes que de ser aprobada se aplicará un plan de mantenimiento mensual para así garantizar un periodo de vida más largo de estos importantes equipos para la preparación de los atletas que representan a Panamá.
 
"La máquinas para hacer cardio solo tienen un año y están muy bien mientras que las de fuerza requieren mantenimiento, pues ya tienen un mayor periodo de uso. Sin embargo, se encuentran trabajando de gran forma", concluyó la experta.
El Centro de Alto Rendimiento del Instituto Panameño de Deportes, tiene como finalidad, organizar, programa y dirigir el trabajo científico técnico de preparación de los atletas.

Publicar un comentario