Instituto Panameño de taekwondo conquista IV Copa Koryo

(17 de abril del 2016) —Con un total de 19 medallas de oro la Escuela Instituto Panameño de Taekwondo ocupó la primera posición de la Copa Koryo 2016 evento auspiciado por el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) y avalada por la Federación Panameña de Taekwondo.

Por dos días, con sede en el gimnasio del Instituto Justo Arosemena, más de 359 atletas del taekwondo de 16 clubes de las provincias de Panamá, Veraguas y Chiriquí participaron en las categorías infantil, cadete, juvenil y adulto

Debido a lo parejo de la competencia, la Copa Koryo se decidió en los últimos encuentros.  Las medallas de disputaron solo en los estilos formas y combates.

El Club Panamá Taekwondo ocupó la segunda posición del evento al totalizar 18 medallas de oro y el tercer lugar fue para Kwarang Club de San Miguelito.

“Primero quiero felicitar al taekwondo de Panamá que se desarrolla de una manera impresionante, un ejemplo es que en esta competencia hay más de 350 atletas, y además porque este deportes nos ha dado un cupo en las próximas olimpiadas, pero lo importante aquí es que el deporte ayuda a la formación del individuo, es un placer apoyarlos y ver resultados como estos, seguiremos apoyándolos” señaló Ana de Girón directora técnica de deportes de Pandeportes.

La IV edición de la Copa Koryo de taekwondo fue organizada por el Club Koryogothen Taekwondo Panamá que dirige el instructor Albeto Loaiza.

tae005      tae001

tae004      tae002

 

 

Los comentarios están cerrados.