Invitación a la prensa

Inauguración de Curso Internacional de Boxeo Olímpico  

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) y la Federación de Boxeo Olímpico de Panamá, invita a los medios de comunicación para la inauguración del Curso de Dos Estrellas de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), a realizarse este martes 16 de febrero, en el Salón Topacio del Hotel El Panamá, desde las 10 de la mañana.

En el acto estarán presentes, el director general de Pandeportes, Roberto Arango; Camilo Amado, presidente del Comité Olímpico de Panamá (COP); José Isabel Blandón, alcalde de la ciudad capital; Tomás Cianca, presidente de la Federación de Boxeo Olímpico de Panamá y Hernán Salvo, director ejecutivo de la Confederación Americana de Boxeo (AMBC).

Este curso que se dará del 15 al 21 de febrero y que cuenta con el respaldo organizativo tanto de la AMBC como de la Federación de Boxeo Olímpico, certificará a 50 entrenadores de las selecciones nacionales de los diferentes países de América.

Temas como el entrenamiento científico, las modificaciones a las Reglas Técnicas y de Competencias de los nuevos programas de AIBA: World Series of Boxing (WSB) y AIBA Pro Boxing (APB), serán abordados en este curso.

 

Los comentarios están cerrados.