IRVING SALADINO ACOMPAÑA DELEGACIÓN DE ATLETISMO EN VERACRUZ

Irving Saladino quien fuera campeón Olímpico de los juegos de Beijin en el 2008 en el salto de longitud, se encuentra en Veracruz México, acompañando a la delegación de atletismo que verá acción en esta justa regional.

“Me toca ahora un rol diferente al acostumbrado donde estaría concentrado, ahora voy a los estadio a apoyar con mi presencia a los atletas y de esta forma estimularlos para que vean que así como yo pude lograrlo ellos también pueden”, acotó Saladino.

El excampeón olímpico declaró que esta entrenando a Jamal Woben y que espera que el competidor realice una buena presentación, indicando que está fuerte y viene bien preparado para esta competencia.

Por otro lado Irving Saladino indicó que para el 2015 se meterá de lleno en el atletismo y hará  una asociación  para impulsar más el atletismo en todo el país y sobre todo meterle la mano a la provincia del Darién que es un área donde no se sabe nada de atletismo y quiere ver que talento se saca de esta provincia.

El atletismo de estos juegos arrancan del 23 al 30 de noviembre y Panamá verá acción en las modalidades de ; salto alto, 100 mts valla y 4×100, 800 y 1,500 metros, salto largo, lanzamiento de disco, salto alto, relevos 100, 200y 4×100 entre otros.

La delegación panameña en la disciplina del atletismo estará integrada por  unos 12 competidores en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz México 2014.

Los comentarios están cerrados.