Ismael Laguna recibe homenaje de la COMIBOX

En el marco del aniversario número 98 de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (COMIBOX) el excampeón mundial Ismael Laguna recibió un homenaje, donde estuvieron presentes ex campeones mundiales panameños, autoridades deportivas y figuras del boxeo local.

En este acto Laguna recibió de parte de la Comibox la medalla Doctor Elías Córdova, máximo honor que entrega el ente rector del boxeo de la capital, además de un cheque por mil dólares.

De igual forma la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) entregó también la faja mundial del peso ligero a Laguna, quien se coronó en este organismo.

Cabe señalar que en este homenaje el director de Pandeportes, Lic. Roberto Arango, entregó una faja que conmemora los 50 años de aniversario del título mundial ganado el 10 de abril de 1965 ante el boricua Carlos Ortiz.

Igualmente los entrenadores panameños, le entregaron una placa por su aporte al boxeo panameño, conquistando el segundo título mundial para Panamá, hazaña que tuvo que esperar más de 30 años después de que lo hiciera Panamá Al Brown en 1929.

Ismael Laguna se acredita un total de 65 victorias, 9 derrotas, un empate y 37 Ko. en su carrera de once años como profesional.

Síguenos: @pandeportes

ISMAEL

 

Los comentarios están cerrados.