Jornada de platas y bronces en séptimo día de competencias

(Yucatán, México. – Nov. 20 de 2015) La delegación de Panamá obtuvo tres medallas de plata y seis de bronce, en el séptimo día de competencias de los V Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe (Jedecac) que se realiza en Yucatán, México.

La primera de plata de este día llegó en la disciplina del fútbol, donde el equipo de la Escuela Americana cayó por la disputa del oro ante Colombia por 2-1.

El gol por Panamá fue obra de Víctor Ávila, mientras, por los colombianos Juan López y Santiago Barrero le dieron el triunfo para su país.

En el atletismo, Selena Arjona y Jaime Smith consiguieron las dos platas restantes en los 100 metros planos femenino y masculino, respectivamente.

Arjona cruzó la meta con tiempo de 12 segundos con 11 milésimas, por detrás de la mexicana Susana Hernández, quien se adjudicó el oro con 11.98, mientras el bronce se la llevó Liza Marie López de Puerto Rico (12.36).

Por su parte, Smith con marca de 10.91, no pudo ante la velocidad de Adrián García de México (10.70), para colgarse con el oro y el colombiano Juan David Moreno con 11.21, completó con el podio tras conseguir bronce.

MEDALLAS DE BRONCE
Las preseas de bronce llegaron en los deportes de combate, lucha y judo, en el arranque de estas disciplinas, que tuvo como escenario el Complejo Deportivo Kunkulcan de la ciudad de Mérida.

En judo, los atletas que consiguieron esta medalla fueron Iris Batista, en 48 kilogramos, Cristian Méndez, en 55, Arturo Kwiers, en 60 y Fernando Martínez, en 66.
Por su parte, Jean Carlos Pérez, en 50 kg y David Pinilla, en 58, lo hicieron en la lucha estilo greco.

Con estas preseas, Panamá se encuentra en el medallero con 2 de oro, 5 de plata y 11 de bronces, en la octava posición.JAIME SMITH (MORADO) SE QUEDO CON LA PLATA EN LOS 100 MASCULINO

DAVID PINILLA (AZUL) JEAN CARLOS PEREZ CON BRONCE EN LA LUCHA GRECO

Los comentarios están cerrados.