JUAN CARLOS TAPIA RECIBE CINTURON CMB POR 40 AÑOS DEL PROGRAMA “LO MEJOR DEL BOXEO”

El comentarista deportivo Juan Carlos Tapia recibió el cinturón mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y obtuvo el récord Guinness por los 40 años de transmisión interrumpida de su programa televisivo ‘Lo Mejor del Boxeo’.

La faja mundial fue entregada por el presidente de la CMB, el mexicano Mauricio Sulaiman, quien recordó la amistad que tenía su padre con el homenajeado de la noche.

Tapia estuvo acompañado por su esposa Carmen y sus cinco hijos, quienes también recibieron un reconocimiento de parte del Consejo.

Igualmente, el secretario general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Mario Pérez, otorgó un recordatorio tanto al connotado comunicador del mundo boxístico como al mandatario del CMB, por su gran trabajo de impulsar este deporte a nivel latinoamericano.

‘Para mí es un honor que el Consejo Mundial de Boxeo haya viajado con varios ejecutivos a reconocer los 40 años de ‘Lo Mejor del Boxeo”, fueron las palabras de agradecimiento de Tapia.

Al mismo tiempo espera que el programa cumpla 40 años más, ahora con las nuevas caras están refrescando la pantalla todos los jueves.

‘La idea es nunca parar ni para coger impulso, el relevo generacional lo hice hace un año y espero que eso le dé oxígeno al programa para que dure 40 más’, finalizó.

Los comentarios están cerrados.