Karatecas demuestran sus habilidades

(Panamá 26 de septiembre del 2015) Con una demostración de ejercicios de karate por parte de estudiantes  que practican este deporte, acompañados por atletas “Corredores de Acero” que en sus sillas de ruedas formaron parte de esta práctica, dio inicio el Primer Torneo Internacional de Karate Inclusivo, en la Arena Roberto Durán.Este torneo que cuenta con la participación del campeón mundial de karate en silla de ruedas el belga Franck Duboisse, realizó una demostración de katas y defensa personal, para el deleite de los asistentes y estudiantes presentes.

“Es para mí de mucha alegría ver a los niños y jóvenes que se dedican a practicar un deporte, e insto a aquellos que están en una silla de ruedas, que no se queden sentados en su casa, hay una gama de actividades que pueden participar y ejercitarse y ser entes de acción y productivos en la sociedad” acotó Duboisse.

El primer día de competencia contó con la participación de los más pequeños tantos en Kata, como Kumite. Para el domingo se tiene programado desde las 9.00 a.m. los combates de los cinturones negros tantos juveniles como mayor.

Cabe señalar que esta justa deportiva están viendo acción representantes de Costa Rica, Bélgica, Venezuela, Brasil y Panamá.

El inicio de la justa de karate, también sirvió para realizar algunos reconocimientos a los patrocinadores del torneo, entre ellos Pandeportes, siendo la directora técnica de deportes la profesora Ana de Girón, quien a nombre del director general Roberto Arango recibiera un pergamino de agradecimiento.

karate4  karate5  karate3  karate2

Los comentarios están cerrados.