Sin comentarios aún

Kashany Ríos recibe el pabellón nacional para los JCC

La atleta panameña de la disciplina del atletismo Kashany Ríos, fue abanderada esta tarde por parte del Ministro de la Presidencia Álvaro Alemán, evento que se dio en el Salón Amarillo del Palacio Presidencial.

Ríos recibió el pabellón nacional a nombre de Carolina Cartens quien se encuentra fuera del país y será la abanderada oficial de la delegación de Panamá que particpará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizará en Veracruz México del 14 al 30 de noviembre.

Cabe señalar que para garantizar la presencia de los atletas panameños en estos juegos el Gobierno Nacional a través de Pandeportes, realizó un aporte de B/397,160.00 al Comité Olímpico de Panamá (COP), para ser utilizados en gastos de pasaje aério, inscripción, uniforme de desfile y de competencia además de imprevistos.

Panamá para esta justa deportiva estará presente en 19 disciplinas deportivas con 135 atletas y 50 oficiales; incluyendo el jefe de misión, sub jefes, comisión técnicas, personal administrativo, delegados, médicos y fisoterapeutas.

En esta edición de los JCC participarán deportistas de 31 países, quienes por dos semanas buscarán la gloria en cada una de sus disciplinas y escribir una nueva historia en el deporte regional.

Publicar un comentario