Sin comentarios aún

LA TERCERA EDAD CELEBRA SUS XIII JUEGOS FLORALES NACIONALES

Con la participación de las regiones deportivas de Bocas del Toro, Colón, Chiriquí, Panamá Metro, Panamá Este, Panamá Oeste y San Miguelito, se puso en marcha en ciudad capital los XIII Juegos Florales de la 3ra Edad.

El desfile inaugural fue encabezado por la Abanderada Lillian Bronw en un recorrido desde Plaza Carolina hasta el Estadio Rommel Fernández, sede principal de la competencia.

El evento de este año incluye participación deportiva, cultural, evaluación de obras del 5 al 8 de febrero con una participación de 900 adultos mayores.

En cuanto a los eventos deportivos, se da la participación en Bola Suave, Voleibol, Natación, Atletismo, Gimnasia Rítmica, Aeróbicos Acuáticos, dominó que se estarán disputando en el Estadio Rommel Fernández, Estadio Andy Alonso, Gimnasio Gringo de La Guardia, Piscina de Betania y Casa de la 3ra edad de Parque Lefevre.

Esta edición XIII de los Juegos Florales de la Tercera Edad cuenta con el apoyo principal del Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES) que ha proporcionado apoyo logístico y de instalaciones deportivas para el éxito de este certamen.

La clausura y reconocimientos especial de los participantes del evento será este domingo o de febrero en el Gimnasio Gringo de la Guardia de Parque Lefevre.

Publicar un comentario