LANZAMIENTO DEL PROYECTO CUNA DE CAMPEONES ES UN ÉXITO

Con el lema “una ilusión una esperanza un desafío”, y con el patrocinio principal del Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES) y el aval de la Federación de Boxeo Olímpico de Panamá, se desarrollo con todo éxito el lanzamiento del novedoso proyecto “Cuna de Campeones” que estará reuniendo a boxeadores en formación de todas las provincias del país.

El proyecto “Cuna de Campeones” se estará disputando del 17 de enero hasta el 28 de febrero de 2015 en la Arena Roberto Durán y contará con la participación 48 boxeadores olímpicos de cuatro categorías, divididos en doce equipos de todas las provincias.

Los participantes en esta competencia serán: Águilas de Panamá Oeste, Caciques de Veraguas, Caribeños de Bocas del Toro, Tornados de Panamá Metro, Guerreros de Coclé, Jaguares de Panamá Oeste, Montunos de Herrera, Navegantes del Tuira de Darién, Patriotas de Los Santos, Redentores de San Miguelito, Tiburones del C3 (Colón), y Toros de Chiriquí.

El principal desafío de este proyecto, diseñado especialmente para pugilistas en formación dentro del boxeo olímpico, es rescatar la verdadera esencia boxística y buscar la formación de mejores boxeadores que a nivel profesional le han dado a Panamá 29 campeones del mundo.

“Cuna de Campeones” se estará presentando en seis “Galas” boxísticas consecutivas a partir de su fecha de arranque, otorgando más de 15 mil balboas en premios como: 5 mil balboas al equipo campeón, 3 mil al sub-campeón, mil balboas a la mejor barra, incluyendo un auto cero kilómetros entre los fanáticos que asistan a los eventos.

“Esta justa deportiva busca encontrar las nuevas figuras del boxeo olímpico que puedan emular a la campeona mundial Atheyna Bylon”, resalto el Dr. Tomás Ciánca Presidente de la Federación de Boxeo Olímpico de Panamá.

Por su parte, Roberto Arango Director General de Pandeportes, manifestó su apoyo total desde el primer momento que fue presentado el proyecto a su despacho, considerando que este será la solución para retornar en poco tiempo a los mejores momentos del boxeo panameño.

En la ceremonia de lanzamiento de este proyecto tuvo la distinguida presencia de importantes personalidades como: el Director General de Pandeportes el Lic. Roberto Arango, El Director General de la Lotería Nacional de Beneficencia el Lic. Efraín Medina, La Licda. Aneth Arosemena, VP Senior de Mercadeo y Desarrollo de Productos de Cable & Wireless Panamá, La Campeona Mundial de Boxeo Olímpico Atheyna Bylon, entre otras personalidades y patrocinadores.

Los comentarios están cerrados.