Sin comentarios aún

LICITAN CONSTRUCCIÓN DE CANCHA DE FÚTBOL EN BOCAS DEL TORO

Dos empresas presentaron sus propuestas en el acto de Licitación Pública al Mejor Valor número 2015-1-35-0-01-LV-004630, para el proyecto denominado “Estudio, Diseño y Construcción de Cancha de Fútbol con Grama Sintética en Miraflores, ubicado en el corregimiento de Almirante, distrito de Changuinola, Bocas del Toro”.

 Constructora AEI S.A y Roberto Batista e Hijos S.A fueron las empresas proponentes para adquirir este proyecto de construcción que tiene contemplado el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), dentro programa de edificación de coliseos deportivos para este 2015.

Esta obra que tiene como precio de referencia la suma de 245 mil balboas, consiste en la construcción de la cancha de fútbol con grama sintética, con dimensión de 22.00 metros x 41, además de una gradería techada con capacidad para 140 personas, sistema de drenaje, baños, cerca perimetral  y sistema de alambrado.

El acto estuvo presidido por Armando Ramos, jefe del Departamento de Compras de Pandeportes, e Itzela González de la sección de Fiscalización de la Contraloría General de la República.

Las propuestas serán llevadas en los próximos días a la comisión evaluadora de la entidad que rige el deporte panameño para determinar si cumplen con los requisitos técnicos que se exigen en el pliego de cargo, y a su vez, seleccionar la empresa que se encargará de realizar este proyecto.

Publicar un comentario