Licitan construcción y diseño de estadio de fútbol en Mariato

Tres empresas presentaron propuestas este lunes en la licitación pública por mejor valor convocada por el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) para el estudio, diseño y construcción de una cancha de fútbol en el distrito de Mariano en la provincia de Veraguas.

Dos de las empresas que participaron en este acto de apertura de los sobres cumplieron con las especificaciones técnicas y legales planteadas por Pandeportes para esta licitación pública. Una de ellas fue rechazada ya que la fianza de propuesta no cubre el monto ofertado, posteriormente el proponente retiró su oferta.

Por su parte, las propuestas de las empresas Servicios Integrales y Suministros y Consorcio Desarrollo Deportivo, pasarán al siguiente nivel de la licitación pública.

Ahora corresponderá a una comisión verificadora evaluar cada una de las propuestas y determinar cuáles empresas cumplieron con los requisitos legales para proceder.

El estadio de Mariato tendrá una cancha sintética de 37.32 X 71.25 metros, incluye la iluminación de la cancha; vestidores para jugadores de cada equipo; baños públicos para damas y caballeros; gradería techada para 500 personas; caseta para jugadores; acera y cerca de ciclón perimetral.

Síguenos: @pandeportes

 

LICITACIÓN3  LICITACION2

Los comentarios están cerrados.