Licitan la instalación de nueva grama sintética del Estadio Agustín “Muquita” Sánchez

Cuatro consorcios participaron en la apertura de sobres del Acto de Licitación Pública por Mejor Valor para la remoción, instalación y mantenimiento de la grama sintética del estadio Agustín “Muquita” Sánchez del distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Los consorcios que presentaron sus propuestas fueron Con Futuro S.A, Construcciones Deportivas, Compañía Especializada S.A y José Vega Castro, ofertando cada una la cantidad de 907 mil 438 balboas con 10 centavos; además del Consorcio Boulder C Inc-Child Safe Products Inc, que ofreció un monto de 907 mil 438 con nueve centavos.

El precio oficial es por la suma de 1 millón 8 mil 264 balboas con 55 centavos, proyecto que consiste en la instalación de la grama artificial, incluido el mantenimiento de la misma por un periodo de cuatro años. Igualmente, se efectuará el suministro, remoción e instalación de la malla de ciclón tanto interna como externa, para el estadio de fútbol más importante del distrito chorrerano.

Las propuestas serán llevadas en los próximos días ante la comisión evaluadora de la entidad que rige el deporte panameño para determinar si cumplen con los requisitos técnicos que se exigen en el pliego de cargo, y a su vez, seleccionar al consorcio que se encargará de realizar esta obra.

 

Los comentarios están cerrados.