Sin comentarios aún

Llano de Catival en Mariato, Veraguas

TENDRÁ CANCHA SINTÉTICA DE FÚTBOL.

La niñez y juventud del corregimiento de Llano de Catival en el distrito de Mariato en Veraguas contarán con una cancha sintética de fútbol, al entregarse la orden de proceder por parte del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) al consorcio Boulder C Inc.- Child Safe Products Inc., que mediante acto público obtuvo los derechos para el estudio, diseño y construcción de esta obra deportiva.

El secretario general de Pandeportes, Juan Tuñón entregó la orden de proceder al representante legal de la empresa, que a costo de 523 mil 156 balboas con 81 centésimos, en nueve meses, se encargará de la construcción de esta infraestructura deportiva que será de gran impacto para la comunidad.

La cancha sintética que se construirá en Llano de Catival en Mariato tendrá dimensión de 37.32 metros de ancho por 71.25 de largo, con grada techada para capacidad de 500 personas.

También contará con sistema de iluminación, dos casetas para los jugadores y dos baños públicos, acera perimetral, y para su seguridad contará con una cerca de malla de ciclón de 16 pies de alto.

Publicar un comentario