Sin comentarios aún

LOS SANTOS VOLTEAN MARCADOR A CHIRIQUÍ 7-6 Y SON LOS CAMPEONES INTERMEDIOS

La novena de Los Santos en la categoría intermedia se coronó esta tarde al derrotar 7-6 a su similar de Chiriquí, en un partido no apto para cardíacos, en donde ambos equipos pusieron toda la carne en el asador con el fin de ser los campeones.

Los santeños que perdían hasta el quinto episodio 6-0, lograron sumar tres rayitas en la parte baja del quinto inning, luego en el sexto sumaron a la registradora cuatro anotaciones más, volteando el resultado a los del valle de la luna, para de esta forma con una buena ofensiva mantener el marcador en el séptimo episodio.

En este encuentro el lanzador ganador fue José Cruz, mientras que cargó con la derrota Mario Delgado.

Chiriquí quien arrancó ganando se apuntó seis carreras, siete hits, y un error, mientras que los campeones, siete carreras, ocho hits y un error al cuadro.

Los mejores al bate por los ganadores fueron: Samuel Pérez (3-2), Fernando Carrillo (2-2) y Abdiel Vinda (3-1).

Por Chiriquí los mejores con el aluminio fueron: Antony Quiroz (3-2),Rolmier Grajales (2-2) y José Morales (3-1).

De acuerdo a Plinio Castillo dirigente de las pequeñas ligas, esta copa fue dedicada al presidente saliente de la Fedebeis Wilberto Quintero, de igual forma agradeció a Pandeportes por el apoyo brindado a este Campeonato Nacional de Béisbol de Pequeñas Ligas Categoría Intermedia.

Publicar un comentario