LPB premia a los mejores del 2015

 

La Liga Profesional de Baloncesto (LPB) premió, durante una cena de gala la noche del lunes, a los jugadores más destacados de la su primera temporada “Copa Vicente Ramos In Memoriam”.

Al evento asistieron los canasteros  que terminaron en el liderato de las estadísticas individuales, delegaciones de los Correcaminos de Colón, primer campeón de la LPB, y de los Toros de Chiriquí, los subcampeones de certamen.

Adolfo Valderrama, presidente a la LPB, y Jair Peralta, jerarca de la Federación Panameña de Baloncesto, encabezaron el grupo de directivos que dirigió el acto y homenajeó  a los mejores de la campaña 2015.

Issac St. Rose, de los Correcaminos y Jugador Más Valioso del torneo, Joel Muñoz, de los Toros y líder anotador con 216 puntos, Enrique Grenald Jr., de las Águilas de Río Abajo y el mejor en asistentes, Antonio García, de los Caballos de Coclé y máximo reboteador fueron entre otros los agasajados de la noche.

La cena de gala fue el escenario perfecto para que  los Correcaminos  recibieran su premio de 5 mil dólares y los Toros 2 mil 500, luego de deleitar a los aficionados en esa gran final que terminó a favor de los colonenses por tablero de 74-71.

Issac St. Rose el Jugador Más Valioso      Chiriquí recibe su cheque

Los comentarios están cerrados.