MAÑANA CIERRE INSCRIPCIÓN DE LA XII CARRERA SOBRE SILLA DE RUEDAS

Mañana viernes 3 de julio cierra las inscripciones de la XII Carrera Sobre Silla de Ruedas, evento organizado por la Lotería Nacional de Beneficencia y el Instituto Panameño de Deportes.

Para los interesados en ver acción en esta interesante carrera, pueden inscribirse en todas las oficinas a nivel nacional tanto de Pandeportes, como de la Lotería Nacional de Beneficencia de forma gratuita.

Esta justa deportiva luego de un año de no realizarse se desarrollará el domingo 26 de julio en la ciudad capital y arrancará a las 7 de la mañana en las categorías biciciclo con distancia de 10 kilómetros, silla de rueda tradicional en 5 km, y 100 mts infantil y recreativa.

El recorrido en biciciclo iniciará en la Clínica San Fernando, luego pasará Río Abajo, avenida José Agustín Arango hasta la Arena Roberto Durán de la Ciudad Deportiva Irving Saladino; mientras, en la silla de rueda tradicional comienza en la Kelvin para pasar Río Abajo y finalizar en el Roberto Durán. Por su parte, la infantil y recreativa se efectuará en circuito cerrado en la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Cabe señalar que el comité organizador de la carrera recibió por parte del Secretario General de la Lotería Gabriel Sánchez, un cheque por 15 mil dólares, siendo recibido por el director administrativo de Pandeportes, Abdiel Marengo.

Para esta carrera cada institución está haciendo un aporte de 30 mil dólares para el desarrollo del evento deportivo.

Este lunes 6 de julio se inicia el recorrido promocional de la antorcha de la XII Carrera Sobre Sillas de Ruedas, iniciando en la provincia de Bocas del Toro, seguido de Chiriquí el 7, Veraguas el 8, Los Santos el 9, Herrera el 10, Coclé el 11, Panamá Oeste el 13, Darién el día 14, Chepo el 15, Colón el 16 y culmina en Panamá, en la sede de Pandeportes el 17 de julio.

Los comentarios están cerrados.