METRO CON JOYA DE PITCHEO ANTE BOCAS DEL TORO

Los lanzadores Adán Frías, Kevin Barría y Jean Rodríguez se combinaron para dejar “sin hits ni carreras” a Bocas del Toro para conducir a Panamá Metro a una aplastante victoria de 21 a 0 por abultamiento en cinco episodios en partido disputado en el estadio Rod  Carew dentro del Grupo A del Béisbol de los IV Juegos Juveniles Nacionales.

Frías se anexó el triunfo en labor de tres entradas, ponchando a seis. Barría y Rodrígiuez cada uno trabajó un acto para consolidar la joya de pitcheo.

Los metropolitanos se apoyaron en ofensiva de 14 imparables, encabezada por Jorman Castillo de 5-4, Gustavo González de 5-3  e Isaid Bernal de 3-2.

Por su lado, Mario Jurado en 3.2 episodios admitió un imparable en la victoria de Chiriquí por 7 carreras a 2 sobre sus vecinos de Chiriquí Occidente.

Ángelo Vargas y Josué Pitty, ambos de 3-2  comandaron el ataque de nueve hits de los chiricanos.

AZUERENSES MANDAN EN EL JUSTINO…

Las novenas de Los Santos y Herrera salieron por la puerta ancha en sus compromisos en el estadio Justino Salinas de La Chorrera, dentro del Grupo B.

Juan Samaniego de 3-2, Alberto Céspedes y Fernando Carrillo, ambos de 4-2, lideraron ataque de nueve indiscutibles en el triunfo de Los Santos por 8 carreras a 1 ante Darién.

José Espino transitó cuatro capítulos para apuntarse la victoria y la derrota fue para Videl Ramos.

En tanto, José Mendoza tiró pelota de un hit para llevar a Herrera a blanquear a Colón por 1 carrera a 0, en partido que se definió en episodio extra.

Luis Mendoza conectó el imparable de oro en la octava entrada para enviar a la registradora a Erick Ibarra.

Los comentarios están cerrados.