Panamá Metro se corona en el Campeonato Preinfantil

Una noche después que Panamá Metro se coronó en el campeonato nacional de béisbol juvenil, esta liga provincial sigue de fiesta, ahora con el triunfo de la novena pre infantil por abultamiento de carreras 16-0 sobre Panamá Oeste.

Los “metrillos”, representado por el corregimiento de Juan Díaz, obtuvo el título con una imponente ofensiva de trece imparables que explotó en la parte alta del tercer episodio, con un racimo de ocho carreras, cuando el partido estaba seis a cero, a favor de los campeones.

Azael Saldaña fue el lanzador ganador del partido, al tirar los cuatro ´innings´, sin recibir anotaciones, permitió cuatro imparables, ponchó a cuatro y boleó a un bateador; mientras, Brian Villarreal salió con la derrota.

Los mejores con el madero por los campeones, Anthony González, Pablo Antonio Arosemena y Armando Camarena, cada uno con tres empujadas; y por los subcampeones, Gregory Méndez, Adán Sánchez y Arod Mckenzie, todos con un ´hit´.

En la ceremonia de premiación estuvo el secretario general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Mario Pérez, quien entregó el trofeo a los ganadores, junto con los miembros de la organización de Pequeñas Ligas Panamá, que preside Guy Nachio.

“Este equipo viene preparándose desde hace cuatro meses y este es el fruto. Agradezco a la directiva y padres de familia por apoyarnos”, comentó Vladimir Cáceres, director de la novena metropolitana.

Los campeones se ganaron el derecho de representar a Panamá en el torneo latinoamericano de esta categoría, a desarrollarse en el mes de junio en Puerto Rico.

2016 Marzo 5 Campeonato Nacional Pre Infantil (2)       2016 Marzo 5 Campeonato Nacional Pre Infantil (3)

2016 Marzo 5 Campeonato Nacional Pre Infantil (1)      2016 Marzo 5 Campeonato Nacional Pre Infantil (6)

 

Los comentarios están cerrados.