MIL DOSCIENTOS NIÑOS PARTICIPAN EN VERANO DEPORTIVO DE PANDEPORTES DEL PROYECTO BARRIOS SEGUROS

Con la participación de unos mil 200 niños y adolecentes,   se dio la apertura del “Verano Deportivo de Pandeportes” en los corregimientos de; Chilibre, Alcalde Díaz y Las Cumbres, que este año comparte actividades con el proyecto “Barrios Seguros”.

La actividad de inauguración que contó con la participación de 40 equipos de fútbol, se desarrolló en el sector de Villa Grecia”, área de Panamá Norte, donde cientos de niños y adolescentes participaron de un ambiente de mucha convivencia deportiva.

Este “Verano Deportivo Pandeportes 2015” tiene como objetivo principal, alejar a los niños y la juventud de los malos vicios y problemas sociales que existen en estos barrios y para lograr este propósito Pandeportes une fuerzas con el programa “Barrios Seguros” que organiza La Oficina de Seguridad Integral del Ministerio de Seguridad.

Por su parte, el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), en su misión de promover, fomentar, dirigir, orientar y coordinar las actividades deportivas aficionas a nivel nacional, aporto toda la indumentaria e implementos deportivos para el éxito de este verano deportivo 2015.

Cabe resaltar, que cada corregimiento participa en este evento con 40 equipos de fútbol con niños y niñas desde los 7 años, hasta adolecentes de 17 años, que competirán durante el periodo de vacaciones escolares y se espera que continúen en algunas semanas durante el inicio de clases.

El evento inaugural contó con la presencia de importantes autoridades como; el Sub-Director General de Pandeportes el Ing. Henry Pozo, el HR del Corregimiento de Alcalde Díaz Ricardo Precilla, la HR del Corregimiento de Las Cumbres Zaidy Quintero y la Licenciada Janeth Miller de La Oficina de Seguridad Integral del Ministerio de Seguridad.

Los comentarios están cerrados.