Sin comentarios aún

MUCHO DEPORTE EN EL DÍA DEL NIÑO INAUGURADO POR LA PRIMERA DAMA

Baloncesto, tenis de mesa, fútbol, béisbol y muchos dibujos para pintar, fue lo que vio la Primera Dama de la República Lorena Castillo de Varela, en el “stands” del Instituto Panameño de Deportes, en el marco de la celebración del día del niño, actividad que fue apoyada por las diferentes entidades públicas del estado y que tiene como sede el Parque Omar.

En el espacio dado a Pandeportes para formar parte de esta conmemoración a los más pequeños de la casa, la Primera Dama fue atendida por los directores de esta entidad, Lic Roberto Arango y Ing. Henry Pozo, donde de primera mano se le explicó todas las actividades deportivas y recreativas que se estaba compartiendo con los niños y pre adolescentes que  abarrotaron el espacio dado.

En este acto igualmente se contó con la presencia del árbitro FIFA, Roberto Moreno quien entregara un balón firmado por su persona como recuerdo del primer y único árbitro que ha estado en un Mundial de Fútbol.

Niños sonrientes pintando dibujos  para luego reclamar un premio, fue la tónica constante en el “stands”, mientras que en la parte deportiva los más grandecitos pudieron ejercitarse en el deporte de su preferencia.

ACTIVIDAD DEL DIA DEL NINO EN EL PARQUE OMAR 277 ACTIVIDAD DEL DIA DEL NINOFUTBOL ACTIVIDAD DEL DIA DEL NINOSTANDS

Publicar un comentario